IDEARIA 2019

El modelo económico si ha de cambiar lo hará cuando las personas, en general, se posicionen y esto será mucho más rápido desde la participación de todas.

REAS PV nos comprometimos con todas cuando decidimos asumir la organización del encuentro IDEARIA 2019. Lo hicimos porque queremos que sea un espacio donde lo común nos una y lo singular sume en la construcción de la mejor propuesta. Es por esto que queremos contar con todas las personas que desde sensibilidades diferentes compartimos la voluntad de cambiar el modelo económico que intenta ordenar nuestras vidas.

En una apuesta clara por una economía para la vida encontramos espacio para todas.

Os pedimos que arranquéis unas horas de la agenda para participar del encuentro Idearia. Lo hemos organizado para todas.
¿En que se concreta esto de IDEARIA?

IDEARIA 19 Es un punto de encuentro para fortalecer lazos, descubrir nuevas perspectivas y facilitar dinámicas de coordinación entre los distintos agentes sociales que desarrollamos activamente propuestas alternativas al modelo económico vigente desde nuestras especificidades.

Durante el encuentro contaremos con una serie de dinámicas, actividades y espacios cuyo objetivo será profundizar en la sostenibilidad ambiental, eje central de esta convocatoria, desde distintos ámbitos y/o enfoques: el ecofeminismo, el consumo responsable, la auditoría social, la contratación pública responsable, las energías renovables o la gestión de residuos.

Piensa, somos pocas y necesitamos sumar. Ven a reforzar nuestras costuras y a tejer sostenibilidad.

IDEARIA es un evento diseñado para que nadie quede fuera, animaros porque nos necesitamos.
El encuentro será el primer fin de semana de mayo (días 3,4 y 5)
Inscripciones abiertas, ¡ reserva ya tu plaza en este enlace!

Para más información en: https://www.economiasolidaria.org/idearia2019 o puede contactar a través de idearia2019@reaspaisvalencia.org También puede seguirnos en las RRSS Hastag: #idearia2019
Lugar del encuentro en Las Naves: Carrer de Joan Verdeguer 16-24, 46024, Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *