SE INICIA EL DISEÑO DE LA ESCUELA RURAL DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Son tantos los momentos, los recuerdos, las sensaciones y los sentimientos que afloran en todas las personas cuando el medio rural se cruza en nuestras vidas, tan siquiera un instante, que no tiene sentido no mirar.

Todas venimos de alguna manera de este medio y nos reconocemos en nuestras raíces y valores. Algunos de ellos enterrados por la ciudad y sus grandes luminosos.

No es un mundo de cuento sino que es real. Duro y amable, denostado y querido, señalado e idealizado, viejo y provocador. El medio rural posee soluciones a los problemas del medio urbano.

Aprovecha esta invitación a conocer y a participar de la Escuela Rural de Emprendimiento Social. Cuatro palabras que reúnen más contenido del que una sobremesa pueda absorber por más que el nivel de adultez sea elevado.

a

3 comentarios sobre «SE INICIA EL DISEÑO DE LA ESCUELA RURAL DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL»

  1. Vivo en las pedanías Altas de Lorca (Murcia) desde hace 20 años. He sido candidato en las municipales de Lorca por Equo, un municipio de casi 100.000 habitantes.
    Ligado al mundo rural y al paisajismo profesionalmente como docente y vocacionalmente en un ámbito más naturalístico.
    Soy técnico superior en gestión de recursos naturales y técnico superior en gestión y organización agropecuaria.
    Me parece interesante esta iniciativa y si en algo puedo colaborar, por mi parte estaré encantado.
    ¡Salud y ecología!

  2. Hola! Desde Utrera he visto vuestro proyecto y tendría mucha curiosidad en saber más sobre el mismo! Tengo ideas para ponerlas en marcha por aquí y tienen mucho que ver.
    No se si por otra parte os interesa que podamos pensar en un proyecto europeo para estos temas.
    Saludos, Valle

  3. Hola.. vivo en la provincia de Misiones (Argentina) y me interesa conocer más sobre la Escuela Rural de Emprendimiento Social.
    Trabajo en un organismo del Estado Nacional (INTA) y soy responsable de un Centro de Capacitación Integral orientado a la población rural. Nos preocupa mucho el despoblamiento rural, nos interesa multiplicar los valores y conocimientos q tienen los agricultores, queremos q los jóvenes encuentren condiciones de vida en el campo p poder quedarse.
    Si pueden brindarme mas información se los agradezco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *