NITTÚA

a

MISIÓN

NITTÚA es una plataforma para la innovación socio-económica. Innovación que busca la transformación hacia una Economía para la Vida. Un modelo de desarrollo del triple valor: social (incluido el cultural), medioambiental y financiero.

En la plataforma para el cambio social, Níttúa, confluyen personas expertas en diferentes ámbitos socio-económicos que colaboran en la construcción de propuestas alternativas para la resolución de los problemas y necesidades de las personas y del planeta. Nittúa está al servicio de agentes económicos cuya visión estratégica es innovadora, responsable e inteligente.

a

VISIÓN

NITTÚA, una plataforma tan amplia y sólida que pierde su nombre conforme crece la implementación del triple valor como criterio de decisión económica universal.

Nittúa, referencia en la integración de los diferentes valores económicos en una ecuación única. La creación, medición y gestión de los valores sociales y ambientales serán el objetivo de cualquier actividad económica.

Nittúa, una plataforma de muchos generando cambio social. Una entidad plural y diversa al servicio de la gente y su entorno.

a

VALORES

Justicia, equidad, generosidad y empatía son los fundamentos de cualquier construcción que la plataforma lleve adelante.

El valor de lo diverso, la escucha y la observación de la realidad son la clave para construir con el territorio propuestas transformadoras e innovadoras.